Fútbol

Colombia debutó con derrotas en la Liga Sudamericana de fútbol playa

En la ciudad de Lima empezó este martes la Liga Sudamericana de fútbol playa, zona norte, torneo organizado por la Conmebol y que disputan los 5 equipos del norte de Sudamerica tanto en la categoría mayores como en la sub 20. Colombia debutó en ambas categorías cayendo ante Brasil.

En la costa verde de Lima (Perú) empezó el martes la Liga Sudamericana de fútbol playa, certamen en el que participan Colombia, Perú, Brasil, Venezuela y Ecuador. La Liga se juega en las categorías mayores y sub 20 y los cinco equipos se enfrentan entre si en un grupo único.

En la categoría sub 20, Colombia terminó cayendo ante Brasil 5-2. Por el equipo auriverde anotaron Digao, en dos ocasiones, Josep Junior, Lucas de Souza y Savio. Por la selección nacional descontaron Cristián Moreno y Jorkaeff Serna.

En la categoría mayores, el marcador favoreció 7-4 a los brasileños frente a los colombianos. Bryan Rangel, en dos ocasiones, José Marques, Bruno da Silva, Jose Lucas y Fred Cabral. Wilson Cordado, Junior Leonardo y Edgardo Alberto, dos veces, descontaron por Colombia.

En la jornada del martes, Colombia jugará, en ambas categorías, ante Perú. El partido de la sub 20 será a las 2:00 p.m. mientras que los equipos mayores se enfrentarán a las 3:30 p.m.

Anterior

Al lado de Fernando Gaviria, Álvaro Hodeg debutará con el Quick Step en el Grand Prix de Valona

Siguiente

Carlos Muñoz, único colombiano que disputará la última carrera del año de IndyCar