FútbolSelección Colombia

Colombia debutó con empate en la Copa América de futsal femenino en Uruguay

Este miércoles empezó en territorio uruguayo la Copa América de futsal femenino y en su debut, Colombia terminó igualando ante Paraguay. En la segunda jornada del grupo B, la selección nacional se enfrentará este jueves a Brasil.

En el coliseo central de la ciudad de Las Piedras, empezó este miércoles la Copa América femenina de futsal, certamen en el que Colombia, defensor del título, integra el grupo B junto a Paraguay, Brasil, Chile y Ecuador. 

En su primer partido, la selección colombiana se enfrentó a Paraguay. Las albirrojas se fueron en ventaja con gol de Fany Godoy, mientras que María Múnera empató. La remontada de Colombia estuvo en los pies de Neila Imbachi, que marcó el 2-1, pero llegó una nueva igualdad gracias a Paola Britez, quien instantes después repitió, dándole la ventaja a las paraguayas 3-2, pero la goleadora Imbachi marcó el 3-3 definitivo.

Por su parte, en el otro partido del grupo, Ecuador derrotó 3-2 a Chile.

El segundo partido del seleccionado nacional será este jueves desde las 5:00 p.m. (hora de Colombia), ante Brasil, que descansó en la primera fecha.

Anterior

(Vídeo) Toluca remontó en el tiempo de descuento ante Morelia y Fernando Uribe marcó gol

Siguiente

Bolivarianos 2017: Con cuatro oros colombianos, terminó en levantamiento de pesas