FútbolFutbol InternacionalSelección Colombia

Colombia derrotó a Paraguay en el Sudamericano Sub 15

Con anotaciones de Rafael Tapia, Tomás Gutiérrez y Deiver Caicedo en dos ocasiones, el seleccionado colombiano derrotó 4-2 a Paraguay en la segunda fecha del Sudamericano Sub 15, en el estadio Armando Maestre Pavajeau. A primera hora Argentina venció 3-0 a Venezuela.

En la segunda jornada del grupo A del Sudamericano Sub 15, Colombia logró superar 4-2 a Paraguay en el estadio Armando Maestre Pavajeau, aunque el elenco guaraní se fue adelante en el marcador en el minuto 32 gracias a Carlos Bergottini, pero antes de ir al descanso Colombia empató a través de Rafael Tapia.

En el segundo tiempo el dominio fue del seleccionado dirigido por Jorge Serna que se fue adelante por primera vez en el marcador en el minuto 21 con el gol de Tomás Gutiérrez y apenas cuatro minutos después, Deiver Caicedo anotó el 3-1 para Colombia a través de un remate desde el punto penal.

Aunque a falta de 14 minutos para el final Bergottini marcó de nuevo y acercó a Paraguay en el marcador, un gran remate de Deiver Caicedo selló la victoria de Colombia 4-2.

A primera hora, Argentina venció 3-0 a Venezuela, con anotaciones de Facundo Fernández (37′), Facundo Colidio (70′) y Gonzalo Córdoba (88′), acumulando 2 victorias en la misma cantidad de partidos.

Jugadas dos fechas, la tabla de posiciones del Grupo A está así

1. Argentina 6 puntos

2. Colombia 3

3. Ecuador 1 *

4. Paraguay 1

5. Venezuela 0 *

*Un partido menos

La próxima fecha se jugará el jueves 25 de noviembre con los siguientes partidos

2:30 pm Ecuador-Venezuela

4:45 p.m. Argentina-Paraguay

email
Anterior

(Audio) Nacional es un equipo que hay que mirar con mucho respeto: Fernando Castro

Siguiente

Definidos los horarios de los cuartos de final de la Liga Águila