Fútbol

Colombia despide a la Selección rumbo al Mundial con fiesta

Este 23 de mayo en el estadio El Campín de Bogotá se vivirá la fiesta de despedida de la Selección Colombia.

Previo a su viaje a Buenos Aires, Argentina, donde iniciará su fase final de preparación para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, la Federación Colombiana de Fútbol, en compañía de sus patrocinadores, celebrará el viernes 23 de mayo (6:00 pm) en el estadio El Campín de Bogotá, la Gran Fiesta de Despedida de nuestra Selección Colombia.

En un ambiente lleno de color, música, símbolos de nuestra tierra y cerca de 30 mil personas en las tribunas, este encuentro representará la gratitud de los 47 millones de colombianos hacia estos grandes futbolistas que con lucha y sacrificio le entregaron a Colombia una nueva clasificación a la Copa Mundial de la FIFA después de 16 años de ausencia.

Este importante evento será transmitido en vivo y en directo por el Gol Caracol para Colombia y para más de 20 países, a través de su señal internacional y del Gol Caracol.com en internet, a partir de las 6:00 pm.

Las personas interesadas en asistir a la Gran Fiesta de Despedida deberán estar atentas a la entrega de las boletas a través de las distintas actividades promocionales que las marcas afiliadas a la Selección Colombia adelantarán en los próximos días. No habrá venta de boletería al público.

Los patrocinadores de la Selección Colombia, encargados de patrocinar este evento son: Cerveza Águila, Homecenter, Movistar, P&G, Pacific Rubiales, Efecty, Caracol TV, Allianz, Adidas y Avianca.

Con oficina de prensa –  FCF.

email
Anterior

Orlando Duque, cuarto en el inicio del Red Bull Cliff Diving

Siguiente

Columna El Bonche de Memo