Eventos en DesarrolloFútbolSelección Colombia

Colombia, en el Grupo F del Mundial Femenino de Fútbol de Canadá

La tricolor se medirá a las selecciones de Francia, Inglaterra y México en el certamen femenino, que disputará entre el 6 de junio y el 5 de julio del 2015.

Las 24 selecciones clasificadas ya conocen a sus adversarios en la fase de grupos, del sorteo final que se llevó a cabo en Ottawa.

Colombia jugará en Moncton por el Grupo F, y enfrentará a Francia, seria aspirante a la victoria final, también a Inglaterra y México.

La seleccción femenina abre la confrontación ante México el 9 de junio en Moncton, el 13 de medirá ante la favorita Francia y cerrará ante Inglaterra el 17 de junio en Montreal.

Canadá, cabeza del Grupo A, su primer adversario es China, con el que se medirá en el partido inaugural del 6 de junio, y que sus otros dos rivales son Nueva Zelanda y Países Bajos.

El actual campeón del mundo, Japón, ha sido incluido en el Grupo C, y se estrenará en el torneo en Vancouver, donde también estarán Suiza, Camerún y Ecuador, los otros integrantes de la liguilla.

Estados Unidos y Alemania, con dos títulos mundiales cada uno en su palmarés, parten como favoritos en los Grupos D y E respectivamente, aunque las estadounidenses deberán tener especial cuidado con Suecia en una zona complicada que completan Australia y Nigeria.

En el Grupo E, Brasil será el principal rival de República de Corea, España y Costa Rica.

Los 52 partidos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015 se disputarán entre el 6 de junio y el 5 de julio en seis sedes: Ottawa, Moncton, Montreal, Winnipeg, Edmonton y Vancouver.

Composición de los grupos:

Grupo A

Canadá
RP China
Nueva Zelanda
Países Bajos

Grupo B

Alemania
Costa de Marfil
Noruega
Tailandia

Grupo C

Japón
Suiza
Camerún
Ecuador

Grupo D

Estados Unidos
Australia
Suecia
Nigeria

Grupo E

Brasil
República de Corea
España
Costa Rica

Grupo F

Francia
Inglaterra
Colombia
México.

Con FIFA.Com.

email
Anterior

Fabio Duarte continúa con el Team Colombia en el 2015

Siguiente

Real Madrid goleó con tripleta de Cristiano Ronaldo, James salió lesionado