FútbolFutsal FIFA/AMFPolideportivoSelección Colombia

Colombia, finalista de la Copa América femenina de fútsal

En el coliseo de la ciudad de Las Piedras (Uruguay), Colombia logró vencer a Venezuela en la semifinal de la Copa América femenina de fútsal y jugará por el título ante Brasil el próximo miércoles.

Este martes Colombia se enfrentó a Venezuela en la semifinal de la Copa América femenina de fútsal que se realiza en la ciudad uruguaya de Las Piedras.

La selección venezolana se fue adelante en el marcador gracias a la anotación de Lavinia Antequera (3′), pero antes de terminar la primera mitad Colombia logró el empate gracias a Lorena Bedoya (15′), dejando la cuenta 1-1. En el arranque del segundo tiempo la tricolor empezó a concretar el triunfo con el segundo gol de Bedoya (25′) y el gol de Julieth Camacho (26′) marcando el 3-1. Finalmente, Myriam Alonso (37′) puso el 4-1 que sería definitivo, por lo que la selección nacional clasificó a la gran final.

Brasil, que venció en la semifinal a Argentina, jugará por el título ante Colombia este miércoles a partir de las 5:00 p.m. (hora de Colombia).

Anterior

María Rodríguez y Juliana Franco, sextas en el Mundial de bolos de Las Vegas

Siguiente

Juan Sebastián Gómez cayó en el ITF de Santo Domingo