Fútbol

Colombia, finalista del Campeonato mundial de fútbol de salón femenino

La selección nacional goleó al equipo argentino 5-0.

Con este nítido triunfo, el combinado nacional extendió a 5 sus victorias, se mantuvo invicto, llegó a 46 tantos, su arco sigue en cero y ahora, frente a Venezuela, que eliminó a la República Checa, luchará este sábado por la corona del Segundo Mundial Femenino de Fútbol de Salón, AMF.

Le bastaron los primeros 20 minutos al conjunto colombiano para dejar en claro la inmensa superioridad sobre las argentinas que, como les ha pasado a las anteriores rivales del quinteto local, se sintieron casi que intimidadas y realmente fue muy poco lo que hicieron sobre el rectángulo de juego.

Como queda dicho, la artillería de Colombia fue encabezada por la sanandresana de pelo ensortijado Shandira Wright, quien anotó una tripleta de goles. Paula Botero, mientras tanto, certificó su calidad de goleadora y, de cabeza, a pesar de su corta estatura, marcó el cuarto.

Para la segunda etapa, con el tanto logrado por Natalia Riveros, a los 2 minutos, no solo marcó el definitivo 5 por 0, que sentenció el juego, sino que le brindó la ocasión al técnico Mario González de rotar toda la nómina.

email
Anterior

Guerreros, finalista de la Liga Directv de Baloncesto

Siguiente

Santa Marta, sede de los Juegos Bolivarianos del 2017