FútbolSelección Colombia

Colombia igualó 1-1 ante Venezuela en el Sudamericano Sub-17

Las selecciones de Colombia y Venezuela igualaron en la Fase de Grupos del Campeonato Sudamericano Sub-17 de Paraguay, en juego disputado en el estadio Nicolás Léoz de Asunción.

En un cobro de tiro penal bien ejecutado por David Pérez a los 6 minutos de juego, Colombia comenzaba a soñar con la clasificación al Hexagonal Final.

Sin embargo las ilusiones se fueron diluyendo con el paso de los minutos y Venezuela fue tomando poco a poco el ritmo de juego.

En la segunda parte, tras un cobro de tiro de esquina, Yangel Herrera conectó un remate de cabeza a los 56 minutos que dejó sin opción alguna al arquero Luis García y Venezuela consiguió un empate que lo dejó con 5 puntos.

Por su parte, el equipo nacional llegó a 4 puntos en la tabla de posiciones del Grupo A y en la fecha final que se cumplirá este viernes 13 de marzo en Luque, estará obligado a conseguir un resultado favorable ante Paraguay (6:10) para acceder a la fase final.

Así formaron los equipos en el estadio Nicolás Léoz de Asunción:

Colombia: Luis García; Jefferson Valdeblánquez, Stiven Vega, John Janer Lucumí, Anderson Arroyo; Juan David Rengifo, Carlos Eccehomo Cuesta, David Pérez (Jhan Riascos, 71′), Ronaldo Ariza, Jhon Wilmar Arango (Jonathan Cuéllar, 87′); Edwin Cetré (Christian Tovar, 90’+3).

Paraguay venció 2-0 a Perú y tomó el primer lugar con siete puntos, seguido de Venezuela con cinco y Colombia es tercero con cuatro.

DT. Camilo Pérez

Venezuela: Wuilker Fariñez; Sandro Notaroberto, Winter Rivas, Anthony Trujillo, Edgar Pérez; Yangel Herrera, Edson Tortolero, Starling Yendis (Joiser Arias, 81′), Daniel Saggiomo (Yholvis Acevedo, 66′); Ronaldo Chacón, Marco Farisato (Víctor Arias, 90′).

DT. Ceferino Bencomo.

Con información Colfútbol.

email
Anterior

PSG logró el milagro, eliminó al Chelsea sin Juan Guillermo Cuadrado

Siguiente

Atlético Nacional venció al Barcelona de Ecuador por Copa Libertadores