Fútbol

Colombia jugará la final del Sudamericano Sub-15

Con goles de Edwar Bolaños (9’) y Jhon Lucumí (55’), la Selección Colombia Sub-15 venció 2-0 a Argentina y avanzó a la gran final del Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputa en Bolivia.

El equipo dirigido por el profesor Jorge Serna ratificó su gran momento en el torneo, mantuvo el invicto por una jornada más y buscará su primer título de la categoría, este sábado ante Perú, a partir de las 4:00 pm en Colombia.

El buen atacante Edwar Bolaños marcó su cuarto tanto en el Sudamericano, mientras Colombia llegó a su gol número 11 en este certamen que entregará al campeón el cupo directo a los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo del 16 al 28 de agosto de 2014 en Nanjing, China.

Colombia ha disputado cinco partidos a la fecha con saldo de cuatro triunfos sobre Venezuela (4-2), Uruguay (1-0), Chile (3-0), Argentina (2-0) y un empate ante el actual campeón Brasil (1-1).

Ficha Técnica

Colombia: Luis García; Jefferson Valdeblánquez, Stiven Vega, Jhon Lucumi, Hugo Daza; Andrés Mosquera, Jhon Arango (David Pérez, 73’), Jesús Marimon, Ronaldo Ariza (Juan Rengifo, 85’); Edwin Cetré (Jonathan Cuéllar, 73’) y Edward Bolaños.

DT: Jorge Serna

Goles: Edwar Bolaños (9’) y Jhon Lucumí (55’),

Argentina: Franco Petroli; Tiago Ruíz Díaz, Julián Ferreyra, Facundo Pardo, Luis Olivera; Tomás Conechny, Gianluca Mancuso, Julián Chicco (Brian Gauna, 70’), Lucas Ferraz (Aldo Fernández, 69’); Federico Vietto (Franco Ramos, 73’) y Matías Roskopf.

DT: Miguel A. Lemm

Con información Colfútbol.

email
Anterior

Yuber Echeverry confirmado a la Carrera Ascenso Torre Colpatria

Siguiente

Colombia barrió en el squash de los Juegos Bolivarianos