FútbolSelección Colombia

Colombia no tuvo la actitud ante Inglaterra: Felipe Taborda

El técnico colombiano, aunque resaltó la clasificación del equipo femenino a los octavos de final del Mundial, criticó ”la falta de actitud” ante las inglesas que se llevaron la victoria 2-1.

El equipo no tuvo la mejor actitud saliendo y el miedo escénico por estar en un estadio con mucha gente animando (…) Inglaterra se plantó bien en la cancha y Colombia no encontró la brújula en la primera mitad”, dijo Taborda.

Taborda expresa que las individualidades colombianas empezaron a salir en los primeros 45′, pero no el equipo, que era lo más importante.

Hubo pasajes en donde Colombia jugó bien, pero si se hubiera empezado desde el primer minuto la historia sería diferente”, agregó.

Inglaterra pegó primero con dos goles en la primera mitad, Colombia salió en la segunda parte con más ganas y empezó a dominar cada espacio inglés, que le pudo significar la paridad. Solo consiguió el descuento por intermedio de Lady Andrade.

Colombia perderá a su arquera titular Sandra Sepúlveda, quien ha sido figura de las cafeteras por acumulación de tarjetas.

Algunas jugadoras tuvimos que cuidarlas porque tenían amarilla (…) Y hay que esperar que portera está en las condiciones para ser la titular. Sepúlveda es una pieza fundamental en el equipo”, recalcó el profesor.

email
Anterior

Colombia es una prioridad para la NBA: Philippe Moggio

Siguiente

Colombia derrotó a Brasil y sueña con la clasificación en la Copa América