Fútbol

Colombia, preparada para enfrentar a Perú este martes

El estadio Metropolitano de Barranquilla sirvió como escenario para la labor dominical de los 27 jugadores concentrados con el equipo nacional. En el previo del juego del martes ante los peruanos, la Selección Colombia de Fútbol hizo durante la tarde del domingo una jornada de fútbol, con una rotación desarrollada por el profesor Pékerman, para aplicar algunos conceptos tácticos.



Durante dos horas se extendió el trabajo que se cumplió a la misma hora del partido, con la temperatura promedio que se tendrá en 48 horas para el juego válido por la fecha 14ª de la Eliminatoria Suramericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Este lunes en la tarde, también en el estadio Metropolitano, Colombia tuvo su última actividad en campo la cual fue de carácter privado, mientras que el profesor José Pékerman atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa luego del entrenamiento.

“Perú es un rival que viene de dos victorias consecutivas y que es muy complicado, y al que vamos a respetar… Mis compañeros han hecho grandes carreras, tienen un gran nivel, son de admirar… Estoy muy contento con esta experiencia que me va a marcar para toda la vida, aquí todos son buenas personas y siento ese calor humano que integra a la Selección” dijo Stefan Medina.

“Siempre tengo la ilusión y las ganas de jugar, estamos en la Selección porque estamos en un gran momento y cualquiera puede jugar para darle lo mejor al país… No tengo problema de jugar en banda derecha o banda e izquierda, puedo hacer un gran juego y hacer lo mejor en bien de la Selección… Perú tiene jugadores muy importantes en el frente de ataque que en cualquier momento te pueden desequilibrar”, sostuvo Carlos Bacca.

(FCF)

 

email
Anterior

Llaneros venció a América en Villavicencio

Siguiente

Masiva participación tuvo el Kawaday en Tocancipá