FútbolSelección Colombia

Colombia regresó a trabajos después de su empate frente a Chile

La selección colombiana de fútbol volvió al trabajo con los hombres que pocos minutos o no jugaron ante Chile, con miras al partido de la cuarta jornada de las eliminatorias suramericanas rumbo a Rusia 2018 contra Argentina, este martes en Barranquilla.

La plantilla que dirige José Pékerman está a la espera de tener información consolidada del estado físico de dos de las figuras del último partido, los delanteros Luis Fernando Muriel, quien abandonó al final por problemas musculares, y Jackson Martínez, a quien una resonancia magnética determinó un esguince de tobillo.

En cuanto los titulares cumplieron en privado un trabajo diferenciado de recuperación, al campo aparecieron para la práctica los porteros Cristian Bonilla y Camilo Vargas con los defensas Johan Mojica, Helibelton Palacios, Bernardo Espinosa y Francisco Meza.

También se ejercitaron los volantes Fredy Guarín, Juan Fernando Quintero, Carlos Carbonero y Macnelly Torres así como los delanteros Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca, Adrián Ramos y Felipe Pardo.

Colombia suma cuatro puntos producto de un triunfo sobre Perú por 2-1, la derrota por 3-0 en Montevideo ante Uruguay y el empate 1-1 con Chile a domicilio.

email
Anterior

Otro colombiano se une a la Carrera de Estrellas

Siguiente

Argentina y Brasil con pálido empate en el clásico de las eliminatorias