FútbolSelección Colombia

Colombia reinició trabajos en Cotia

Tras el triunfo ante Grecia y el regreso inmediato desde Belo Horizonte hasta Sao Paulo, el equipo colombiano retomó sus trabajos y muy temprano desarrolló labores de manera diferencial.

La selección nacional laboró en la sede de Cotia, pensando en el plan dispuesto por el cuerpo técnico para el segundo partido en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, que se disputará este jueves 19 de junio contra Costa de Marfil en Brasilia.

Con jugadores en actividad de gimnasio para el caso de quienes fueron inicialistas en el Mineirao, así como una sesión de activación física y espacio reducido para quienes no actuaron, el equipo empezó lo dispuesto antes del viaje a la capital de Brasil.

Durante el entrenamiento Carlos Bacca se retiró con algunas molestias y si bien, en las primeras revisiones no se registró gravedad, se irá evaluando al delantero con el correr de los días.

“Trataremos de mejorar lo que hicimos contra Grecia y contrarrestar la delantera de Costa de Marfil (…) Vamos a enfocar el trabajo estos días en el mediocampo para intentar ganarlo el jueves y hacer nuestro partido”, dijo el volante colombiano Carlos Sánchez.

En tanto Camilo Zúñiga declaró que “ganar el primer partido nos da mucha confianza pero no estamos relajados​”.

El equipo trabajará este lunes en su base de Cotia.

Con Federación Colombiana de Fútbol.

email
Anterior

No "Robben" tanto

Siguiente

San Antonio Spurs, campeón de la NBA