Fútbol

Colombia, por fuera de la final de la Copa Chivas 2014

En la suerte de los penales y luego de 70 minutos sin goles, la Selección Colombia Sub-18 se quedó sin la posibilidad de avanzar a la gran final de la Copa Chivas Internacional al perder ante Vitoria de Brasil en cobros desde los doce pasos (8-7).

En su sexto juego del torneo, el equipo dirigido por Carlos “Piscis” Restrepo no pudo vulnerar el buen esquema defensivo impuesto por los brasileños, quienes estuvieron con 10 hombres en el campo durante gran parte del compromiso.

De esta manera, el equipo nacional jugará este martes por el tercer lugar del torneo ante Xolos de Tijuana, que en el partido de apertura de semifinal también cayó por penales ante Atlas de México, después de completar el tiempo regular con igualdad 2-2.

En seis partidos disputados, Colombia ha sumado hasta la fecha un total de tres victorias ante Chivas USA (4-0), Universidad Católica de Chile (4-0) y Liverpool de Inglaterra (1-0) y tres empates frente a Morelia (1-1), Xolos de Tijuana (1-1) y Vitoria de Brasil (0-0).

Con información Colfutbol.

email
Anterior

Alejandro González debuta este martes en el ATP de Viña del Mar

Siguiente

Colombianos confiados en que selección pase a la segunda ronda de Brasil 2014