Fútbol

Colombia se recuperó tras juego amistoso ante Senegal

La selección cumplió una jornada de recuperación que incluyó descanso y gimnasio, en una sesión con ejercicios de recuperación diseñada tras el partido disputado en el empate 2-2 ante Senegal.

El equipo trabajo en grupos teniendo en cuenta quienes arrancaron como inicialistas, las sustituciones y los que no actuaron, pensando además en el plan de trabajo que sobre el final de la semana tendrá un nuevo compromiso amistoso, esta vez con la Selección de Jordania.

El juego contra los asiáticos está previsto el próximo viernes 6 de junio a las 8:00 de la noche de la ciudad de Buenos Aires, sede del encuentro, 6:00 pm de Bogotá, y será el último antes del debut del representativo nacional en el grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Este lunes Colombia trabajará en el sector de Cardales de manera privada y el entrenador José Pékerman definirá la lista de 23 jugadores que estarán en la concentración de Cotia para los juegos ante Grecia, Costa de Marfil y Japón.

Algunos datos de Colombia en la era de José Pékerman

Por minutos jugados al lado de José Pékerman quienes más han actuado han sido Armero 1768, Ospina 1620, Falcao 1516 y James 1312.

Los jugadores vigentes en el proceso de José Pékerman que acumulan mayor número de partidos actuados con la Selección Colombia de mayores son Mario Yepes 97, Amaranto Perea 73, Faryd Mondragón 55, Pablo Armero 51, Fredy Guarín 50, Falcao García 49, Camilo Zúñiga 49, Abel Aguilar 46 y Carlos Sánchez 44.

Al frente de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman cumple en junio de 2014 veintiocho meses de trabajo desde su primer juego disputado en febrero de 2012 ante México en la ciudad de Miami.

En su paso por el equipo nacional ha dirigido 22 partidos, para un total de 13 oficiales en compromisos de la Eliminatoria hacia Brasil 2014, así como 9 amistosos de preparación.

Con el actual cuerpo técnico se han obtenido 13 triunfos, 6 empates y 3 derrotas, con un total de 39 goles a favor y 14 en contra.

Con Colfutbol.

email
Anterior

Los datos de la final del Torneo Postobón 2014-I

Siguiente

Bucaramaga remontó, pero Jaguares es finalista