FútbolSelección Colombia

Colombia sigue preparándose de cara al partido con Perú en Barranquilla

 

Durante el tercer día de concentración en la capital del Atlántico y con el grupo de 25 jugadores, el cuerpo técnico desarrolló dos sesiones de preparación en gimnasio y campo, buscando consolidar los conceptos diseñados para el compromiso del jueves ante los peruanos.

Fue el primer día con el grupo completo, por lo que en cuerpo técnico aprovechó los distintos momentos para afianzar el trabajo técnico y táctico, teniendo en cuenta la renovación en el grupo de jugadores y el plan que se ha venido preparando meses atrás.

Este 7 de octubre se llevará a cabo el último entrenamiento en cancha, en el que se ultimarán los aspectos para arrancar con un resultado positivo a Eliminatoria.

Colombia y Perú en el proceso de las eliminatorias:

En las fases de clasificación para las Copas del Mundo, cafeteros e incas se han visto la cara en 18 ocasiones, con saldo a favor de Colombia con 10 triunfos, 5 empates y 3 derrotas, marcando 23 goles y recibiendo 8.

El primer enfrentamiento se jugó en 1961 en Bogotá. Colombia abrió con triunfo su historia en las eliminatorias en los enfrentamientos contra los peruanos.

La última referencia habla de junio de 2013, cuando en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia ganó 2 – 0.

Con Colfútbol.

email
Anterior

Piratas, con victoria en la Liga Sudamericana de Baloncesto

Siguiente

Carlos Bacca espera que Perú le baje al juego malintencionado