FútbolFutbol InternacionalSelección Colombia

Colombia Sub 23 empató ante Corea del Sur en amistoso

La selección nacional preolímpica de fútbol igualó a dos tantos ante Corea del Sur en el cuadrangular amistoso que se juega en China. Roger Martínez y Juan Pablo Nieto anotaron los goles del equipo dirigido por Carlos “piscis” Restrepo, que se prepara para jugar el repechaje clasificatorio a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Luego de vencer a China 1-0 en la primera fecha del cuadrangular amistoso International Youth Football Tournament, Colombia se enfrentó a Corea del Sur en la ciudad china de Wuhan.

El elenco coreano se fue al frente en el marcador en el minuto 18 a través de un potente remate dentro del área de Chyeong, mientras que en el minuto 38 Park Yong-Woo marcó el 2-0 con el que terminó el primer tiempo.

En la segunda mitad, Colombia llegó al descuento en el minuto 23 con un remate de Juan Pablo Nieto en el mano a mano frente al portero surcoreano y Roger Martínez, a 8 minutos del final, aprovechó un rebote y anotó el 2-2 definitivo.

La formación titular de Colombia fue: Aldair Quintana, Deiby Balanta, Danny Aguilar, Alexis Pérez, Deiver Machado,  José Leudo, Raúl Loaiza, Yoni González, Brayan Ángulo, Cristián Dajome, Cristián Cangá.

Colombia cerrará su participación en el cuadrangular amistoso el próximo domingo cuando enfrente a Marruecos.

email
Anterior

Caterine Ibargüen galardonada por la IAAF como mejor saltadora del mundo

Siguiente

Juegos Nacionales: Categórica supremacía de Antioquia en arquería