FútbolSelección Colombia

Colombia, y su segundo examen antes del Mundial

La Selección Colombia enfrentará a su similar de Jordania, segunda y último partido amistoso de cara a Brasil 2014.

Los dirigidos por el técnico José Néstor Pékerman realizaron la última sesión en el campo de Cardales dedicada a la pelota quieta, terminado así su plan de trabajo en cancha para el compromiso amistoso antes de la Copa del Mundo.

El partido contra los jordanos está previsto para este viernes 6 de junio desde las 8:00 pm., (Argentina), 6:00 de la tarde en Colombia, de nuevo en el estadio Nuevo Gasómetro que pertenece al club San Lorenzo de Almagro.

Para el delantero colombiano, Jackson Martínez, se encuentra tranquilo por el trabajo que se va a hacer en el Mundial.

“Los delanteros que hay tienen un excelente nivel y puede haber tranquilidad porque vamos a hacer un gran trabajo”, declaró el colombiano.

“Es un mundial soñado que todos quisiéramos jugar, y en medio de tantos jugadores es un privilegio estar aquí (…) Este es el momento de Jackson y de toda la Selección para hacer historia”, declaró.

Carlos Bacca sostuvo que la gran temporada que realizó con el Sevilla y el título en la Liga Europa, lo tiene motivado para realizar una gran campaña con Colombia.

“Gracias a Dios hice una gran temporada y llegamos muy motivados para aportar a la Selección, esperemos que todo salga de la mejor forma para bien del país”, indicó Bacca.

Aunque poco se habla de los amistosos, Bacca ya piensa en Grecia, primer rival de Colombia en el Mundial.

“Nuestro primer escalón en Grecia y estamos pensando en ellos, luego vendrán los demás rivales”, recalcó.

Ante Jordania, será el último reto del equipo colombiano antes de su viaje a Cotia en el estado de Sao Pablo, en donde continuará con sus trabajos antes del debut en Brasil 2014.

En el primer compromiso amistoso en Argentina, igualó a dos ante Senegal.

Colombia integra el Grupo C de Brasil 2014, y debutará ante Grecia el 14 de junio, luego se medirá ante Costa de Marfil y cerrará la fase de grupos ante Japón.

Con información Federación Colombiana de Fútbol.

email
Anterior

Brasil sigue trabajando a pocos días del Mundial

Siguiente

Guerreros, en busca del título de la Liga Directv de Baloncesto