Eventos EspecialesFútbol

Colombianos en el exterior. Cuadrado marcó su primer gol; Muriel sigue enchufado en Italia.

Los futbolistas colombianos siguen destacándose en el exterior por su condición goleadora en los diferentes clubes del mundo. Este fin de semana se hicieron presentes en el marcador:

– James Rodríguez anotó un gol con Porto que igualó 1-1 con Marítimo en Portugal.  Llegó a 9 goles en la Liga. En este partido Jackson Martínez erró pena máxima

– Juan Guillermo Cuadrado marcó un gol con Florentina que superó 3-2 a Génova en el fútbol italiano. Este es su primer tanto en el año.

– Luis Fernando Muriel convirtió el tanto de Udinese que cayó 3-1 ante Catania en el fútbol italiano. Muriel  suma su quinto gol de año y es la gran sensación de la Liga.

– Luis Gabriel Rey logró el tanto de Jaguares que empató 1-1 con Morelia en el fútbol mexicano.  Suma 7 goles en el campeonato.

– Carlos Bacca marcó dos goles con Brujas que venció 3-0 al Lierse en el balompié de Bélgica. El de Puerto Cololmbia  llegó a 5 goles en el año y 22 en la Liga.

– Carlos Darwin Quintero logró un gol con Santos que superó 2-1 a Atlas en el fútbol mexicano.  Tiene  3 goles en el año.

– Duvier Riascos convirtió un gol y un autogol en el empate de su equipo, Tijuana, 2-2 con Monterrey en el balompié azteca. El colombiano suma 4 goles en el año.

email
Anterior

Programación para hoy Liga Directv de Baloncesto

Siguiente

David Vanegas subcampeón del Abierto Mexicano de Golf