FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Colombianos pisan fuerte en México

Dorlan Pabón y Edwin Cardona marcaron para Monterrey, mientras que Dayro Moreno convirtió para Xolos de Tijuana. Eisner Loboa anotó en la victoria de Atlas.

Extraordinario presente para los futbolistas mexicanos que actúan en la liga mexicana. Fecha tras fecha son noticia por sus grandes rendimientos, sus goles y su importancia en los equipos.

Por la fecha 5 de la competición, Monterrey goleó a Dorados en Sinaloa por 4 a 1. Dorlan Pabón abrió el marcador a los dos minutos del primer tiempo. Después, apareció la calidad del volante creativo Edwin Cardona que convirtió por duplicado para aumentar el resultado y sentenciar el partido. En Monterrey, también participó Stefan Medina.

Tijuana derrotó como visitante a Cruz Azul y el delantero Dayro Moreno fue partícipe del triunfo anotando un tanto. Fue 3 a 1 ante la Máquina Cementera, y en Xolos también fue titular el zaguero Leiton Jiménez.

Eisner Loboa rompió el anotador en el triunfo de Atlas ante Puebla por 2 a 1. En el vencedor, Aldo Leao Ramírez ingresó en el complemento.

La mala noticia fue la expulsión de Aquivaldo Mosquera en Pachuca, que perdió su tercer partido consecutivo.

El viernes, América derrotó a Santos Laguna con Andrés Andrade desde el comienzo y Darwin Quintero en la segunda mitad.

Videos:

 

 

Los goles de Pabón y Cardona en Monterrey

 

El empate transitorio de Dayro para Xolos

 

Eisner Loboa marcó para Atlas

 

 

Foto: As Colombia

email
Anterior

Yonny Hernández terminó undécimo en el Gran Premio de República Checa

Siguiente

PSV logra su primera victoria en Holanda con Santiago Arias