Eventos en DesarrolloFútbol

Comenzó la concentración de Colombia en Barranquilla para enfrentar a Bolivia y Venezuela

Con el arribo del Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, en cabeza del profesor José Néstor Pékerman, se puso en marcha este sábado la concentración del equipo nacional con miras a las jornadas 11ª y 12ª de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Con la atención del entrenador a los comunicadores de la ciudad de Barranquilla en su llegada al aeropuerto, se marcó el punto de inicio del trabajo que durante 11 días le permitirá al conjunto colombiano poner en práctica los conceptos para enfrentar a Bolivia como local el 22 de marzo, así como a Venezuela de visitante el 26 de este mes.

Este domingo llegaban 11 jugadores y el lunes otros 15, para completar el grupo de 26 llamados para el ciclo clasificatorio al mundial, que durante la semana, tiene inicialmente previstas cuatro sesiones en campo en la Universidad Autónoma del Caribe y el estadio Metropolitano, así como otro tanto en el gimnasio de la concentración en el hotel Sonesta.

Los primeros en llegar fueron Faryd Mondragón y Macnelly Abel Aguilar, Aldo Ramírez, Carlos Valdés, Edwin Valencia, Darwin Quintero, Carlos Bacca, Carlos Sánchez, Luis Muriel y Aquivaldo Mosquera, con quienes se ha hecho un corto trabajo de recuperación en gimnasio.

Este lunes arribarán Gilberto García, Mario Yepes, Cristian Zapata, Fredy Guarín, Camilo Zúñiga, Pablo Armero, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, David Ospina, Jackson Martínez, James Rodríguez, Amaranto Perea, Teófilo Gutiérrez y Falcao García.

(Prensa FCF)

email
Anterior

Diego Colorado y Carolina Tabares ganaron el RunTour Avianca

Siguiente

"Mariajo" se prepara para el primer Major del año