Fútbol

Comenzó la era de Santiago Escobar en La Equidad

El profesor  estuvo acompañado por su asistencte José Fernando Herrera y el preparador físico Juan Carlos Ángel.

Se presentaron oficialmente a los jugadores el cuerpo técnico de La Equidad, el cual explicó su metodología de trabajo, entre sus frases más relevantes fue la de resaltar el trabajo en equipo, volver a la institución capitalina a los puestos que se merece y su deseo de estar bastantes años en el Club Deportivo La Equidad Seguros.

Al término de la reunión, jugadores y cuerpo técnico se dirigieron al gimnasio para hacer un trabajo dirigido por el profesor Ángel, para posteriormente hacer dos prácticas de fútbol, una de campo completo y otra de espacio reducido.

Finalizando su primera práctica con el conjunto asegurador, el profesor Escobar habló sobre su experiencia.

“Estoy gratamente sorprendido, contento, me encuentro unos directivos con mucha organización, y la sede deportiva nos da todas las garantías para poder realizar una gran trabajo (…) tenemos que aprovechar todas estas posibilidades para realizar un gran trabajo en la temporada 2015“, dijo el estratega.

El profesor Santiago Escobar habló sobre lo importante que tiene su trabajo en llave con el profesor Herrera.

“Primero es un hombre que conozco hace 34 años, tuvimos la posibilidad de jugar juntos en selección Antioquía y compartió mucho con mi hermano Andrés, él es un excelente profesional”, declaró.

email
Anterior

Neymar dice que Brasil aprendió de las derrotas del Mundial

Siguiente

Se cumplió el objetivo en los Centroamericanos: Brayan Ramírez