Fútbol

Comenzó la pretemporada del Huila

Por: Jorge Camilo Puentes.

Con la realización de exámenes médicos, comenzaron el pasado lunes los trabajos de pretemporada del Atlético Huila bajo la dirección de José Fernando Santa.

Los jugadores citados entre ellos algunos pretendidos por otros clubes como: Ernesto Hernández y Juan Carlos Guazá, llegaron inicialmente con el fin de dialogar con el nuevo estratega y desde entonces han hecho trabajos de doble jornada entre el estadio Guillermo Plazas Alcid y las instalaciones del equipo en Rivera.

En lo que tiene que ver con el resto de la preparación, se tiene previsto hacer preparación en Bogotá y hacer un partido amistoso contra el Tolima.

En cuanto al tema de jugadores el equipo cuenta por ahora con tres nuevas caras: Juan Fernando Niño, César Hinestroza y Hamilton Valencia; así mismo se encuentra en labores el defensor José Moya, cuyos derechos pertenecen al Atlético Huila y que el semestre pasado disputó el ascenso con el Rionegro (hoy Leones).

Por ahora suenan nombres como el de Juan Carlos Toja, José Luis Tancredi y Emmanuel Acosta para reforzar al cuadro huilense.

email
Anterior

El resultado fue injusto: James Rodríguez

Siguiente

Colombia inicia el 2015 en la tercera casilla de la clasificación FIFA