FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Como local, Levante empató ante Leganés y Jefferson Lerma fue titular

En uno de los primeros encuentros de la fecha 17 de la Liga de España, Levante igualó sin goles ante el Leganés como local. En el equipo valenciano el volante colombiano Jefferson Lerma fue titular.

En el estadio Ciudad de Valencia, Levante, que se acerca a la parte baja de la tabla, recibió a Leganés, que pelea por un cupo en Europa, este martes en un encuentro válido por la fecha 17 de la liga española.

El encuentro se desequilibró en los el primer tramo del segundo tiempo, gracias a la expulsión de Nadim Alrabat (68′), dejando a la visita con un jugador menos. En los 20 minutos siguientes, a pesar de intentarlo, Levante no logró aprovechar esa ventaja en el campo y con el tiempo cumplido no solamente no había logrado marcar sino que José Gómez Campaña vio su segunda tarjeta amarilla, por lo que el local también se quedó con 10 jugadores.

El encuentro terminó empatado 0-0, resultado que deja al equipo levantino con 18 puntos en la posición 15, a falta de que se cumpla el resto de la fecha.

El colombiano Jefferson Lerma fue titular en Levante, jugó el partido completo y fue amonestado.

Anterior

Con David Ospina como titular, Arsenal clasificó a la semifinal de la Copa de la Liga inglesa

Siguiente

José Fernando Santa regresó a Deportivo Pereira