FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Con Carlos Bacca, Milan venció al Perugia por la Copa de Italia

El Milán cumplió con los pronósticos y logró la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de Italia, tras imponerse por 2-0 al Perugia, conjunto de la Segunda División, gracias a una brillante actuación de la pareja formada por el japonés Keisuke Honda y el brasileño Luiz Adriano, autores de los dos locales.

Pese a la diferencia de categoría, el técnico del Milan, Sinisa Mihaoilovic no reservó a ninguna de sus figuras y situó de inicio en la punta de ataque a la tripleta compuesta por el japonés Honda, el brasileño Luiz Adriano y el colombiano Carlos Bacca.

Una decisión que resultó decisiva, ya que los tres futbolistas fueron determinantes en el conjunto local, tal y como se evidenció en el primer gol de Milan, obra de Honda a los 10 minutos, tras aprovechar una dejada de Luiz Adriano.

El japonés y el brasileño cambiaron los papeles en el segundo gol “rossonero“, ya que en esta ocasión fue el nipón, tras un bello taconazo del colombiano Carlos Bacca, el que asistió a Luiz Adriano, para que el brasileño firmase a los 29 minutos el 2-0.

Un marcador que podría haber sido mayor si el colegiado no hubiera anulado diez minutos después una jugada de gol de Bacca por fuera de juego posicional del brasileño Luiz Adriano.

Cristian Zapata no estuvo en la convocatoria para este juego.

Con agencia.

email
Anterior

Osmar Fonnegra, el guía de la Selección Colombia Futsal

Siguiente

Primer tropezón del Barcelona en el inicio de temporada