FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Con Carlos Darwin Quintero, América empató con Cruz Azul y es semifinalista

En el final de la noche del domingo, América como local empató ante Cruz Azul en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX y logró su clasificación a la semifinal gracias a que terminó mejor ubicado en la tabla del todos contra todos. Carlos Darwin Quintero fue titular en el equipo americanista.

En el estadio Azteca de la Ciudad de México, América recibió este domingo en la noche a Cruz Azul en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX. En la ida, el encuentro había terminado empatado 0-0.

A pesar de que la necesidad de Cruz Azul era ganar e intentó llegar varias veces al arco defendido Agustín Marchesin, no logró anotar, mientras que América defendió el empate. El clásico joven terminó empatado 0-0, dejando también el global sin goles. Gracias a que las águilas terminaron la fase regular mejor ubicadas en la tabla que la máquina cementera, logró su clasificación a la semifinal.

En América fue titular Carlos Darwin Quintero, quien jugó hasta el minuto 84, mientras que Matheus Uribe no fue concentrado por suspensión.

Anterior

(Vídeo) Monterrey, con dos goles de Hurtado, goleó a Atlas y es semifinalista

Siguiente

Con Jhonnier Montaño, Sport Boys volvió a la primera división de Perú