FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Con Davinson Sánchez Tottenham venció a Real Madrid y Sevilla superó a Spartak Moscú sin Muriel

Se jugó este miércoles el complemento de la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa. Tottenham, con Davinson Sánchez como titular, derrotó a Real Madrid, mientras que Luis Fernando Muriel no ingresó en el triunfo de Sevilla ante Spartak de Moscú.

En el desarrollo de la antepenúltima fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, Tottenham Hotspur y Sevilla ganaron sus partidos como locales.

En el mítico estadio de Wembley, Tottenham derrotó con autoridad a Real Madrid, gracias a los goles de Bamidele Ali (26′ y 56′) y de Christian Eriksen (65′). Cerca al final, el portugués Cristiano Ronaldo logró el descuento (79′), para dejar el marcador final 3-1. Con el triunfo, el equipo londinense llegó a 10 puntos y quedó muy cerca de clasificar a la segunda ronda. El defensor colombiano Davinson Sánchez fue titular y jugó el partido completo.

De manera simultánea, Sevilla recibió en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan a Spartak de Moscú. Clement Lenglet (30′) adelantó al necesitado equipo sevillano, que necesitaba ganar para seguir en carrera por un cupo a la siguiente ronda. En el arranque del segundo tiempo, el argentino Ever Banega, con un buen remate cruzado, anotó el 2-0 (61′). Ze Luis (68′) anotó el descuento para los moscovitas, dejando el encuentro 2-1, marcador que dejó al elenco español en el segundo lugar del grupo con 7 puntos. El atacante colombiano Luis Fernando Muriel fue suplente en el local y no ingresó.

Anterior

Cabal y Farah cayeron en el Masters de París y se despidieron del Torneo de Maestros

Siguiente

María Fernanda Herazo y Paula Pérez-García están en cuartos de final del ITF Internacional de Pereira