Eventos en DesarrolloFútbolFutbol InternacionalSelección Colombia

Con derrota colombiana inició el Sudamericano Sub 15

En el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar se dio inicio en la tarde del sábado al Sudamericano Sub 15. En la apertura del grupo A, Colombia cayó 0-3 ante Argentina, mientras que Paraguay logró igualar ante Ecuador 2-2. Mañana inicia el grupo B en Montería.

Con un radiante sol y una tribuna con muchos aficionados en el renovado estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar, se dio inicio al Sudamericano Sub 15.

A primera hora, Ecuador y Paraguay abrieron las actividades. Josué Quiñonez, desde el punto penal, anotó el primer gol para los ecuatorianos, del torneo y de paso convirtió el primer gol oficial en el nuevo estadio valduparense. Pocos minutos después, Andrés Parrales marcó el 2-0 que parecía definitivo.

En el segundo tiempo el equipo guaraní reaccionó y logró emparejar el marcador, primero a través de Ángel Bóveda y luego, en los últimos minutos, Carlos Bergottini, también de penal, anotó el 2-2 final.

Foto: Conmebol.com
Foto: Conmebol.com

Al final de la tarde el turno fue para Colombia y Argentina, quienes cerraron la jornada inaugural. En el minuto 32 Benjamín Garrén abrió la cuenta para la albiceleste dejando el marcador 0-1 al final del primer tiempo. Durante buena parte de la segunda mitad la selección nacional atacó, generó opciones de gol, pero no marcó, algo que si hizo la visita, primero a través de Román Vildoso, a ocho minutos para el final, y de Facundo Codilio cinco minutos después.

La segunda jornada del Sudamericano se disputará en la tarde del domingo en el estadio municipal de Montería con los siguientes partidos (hora colombiana):

2:45 p.m. Uruguay-Perú

4:45 p.m. Chile-Brasil

email
Anterior

Cúcuta se despidió de la A con derrota, Equidad venció a Cortuluá

Siguiente

Danilo Moreno Asprilla anotó un doblete y es el goleador de la liga de Bulgaria