FútbolPrimera B

Con dos partidos, inició la fecha 8 de la Primera B

Tres goles se marcaron en el inicio de una nueva jornada del Torneo Postobón. Bucaramanga, con nuevo técnico, ganó por la mínima diferencia en Cali mientras que en Bello, Rionegro y Jaguares igualaron a un tanto. El leopardo volvió al grupo de los ocho.

En el estadio Tulio Ospina de Bello empezó la primera jornada del ascenso que se juega entre semana de lo que va  del semestre. A las 3:30 de la tarde Rionegro recibió a Jaguares. Ambos equipos venían de ganar en la fecha anterior. En el minuto 18 Mauricio Villa abrió el marcador para la visita. Pasó casi una hora de partido para que el equipo antioqueño llegara al empate, gracias a un tiro penal cobrado por Juan Suescún, que significó el 1-1 final.

A las 8 de la noche, Depor recibió en el estadio Pascual Guerrero a un alicaído Bucaramanga, dirigido por Jorge Ramoa de manera interina luego de la salida de Bernardo Redín. En un encuentro con varias acciones de riesgo en los arcos, sólo una de esas opciones se convirtió en gol; Christián Mafla anotó para el elenco santandereano la anotación del triunfo, en el minuto 27 del primer tiempo.

La victoria le permite al leopardo sumar 12 puntos y ascender, temporalmente, a la séptima posición a la espera del resto de la octava jornada, que se desarrollará de la siguiente manera:

Jueves 4 de septiembre

9:00 a.m Real Santander-Cúcuta Deportivo

11:30 a.m. Llaneros-Universitario

3:00 p.m. Valledupar-Quindío, Barranquilla-Bogotá

7:30 p.m. Real Cartagena-Expreso Rojo, Pereira-América

8:00 p.m. Cortuluá-Unión Magdalena

email
Anterior

El “Willy” Rodríguez, nuevo entrenador de Bucaramanga

Siguiente

Colombia se alista para Mundial de Lucha de Uzbekistán