FútbolPrimera B

Con empate empezó la décima fecha de la Primera B

En la jornada sabatina del ascenso sólo se jugó un partido, en el que se marcaron dos goles. En Girardot, Expreso Rojo y Real Santander igualaron uno a uno y siguen fuera del grupo de los ocho. El domingo continúa la fecha con 6 partidos.

La fecha 10 del Torneo Postobón tuvo solamente un partido el día sábado. A las 5 de la tarde en el estadio Luis Duque Peña de Girardot, Expreso Rojo recibió a Real Santander, en una gramilla con muchos charcos, fruto de la fuerte lluvia caída durante el día.

Maikon Palacios, en los últimos minutos del primer tiempo marcó para el local, que había salido a atacar desde el primer minuto, consciente de la necesidad de ganar para no quedar eliminado prematuramente.

En el segundo tiempo Real Santander se adueñó de la pelota y fue al ataque, obligando a Expreso a replegarse, aunque la producción en ataque dejó sólo dos jugadas de gol claras durante media hora.

En el minuto 39, en una jugada que generó airadas protestas de los jugadores del equipo cundinamarqués, el árbitro decretó una falta en el área local, que Pablo Rojas convirtió en gol luego del cobro desde el punto penal, dejando el marcador 1-1.

Ambos equipos están fuera del grupo de los ocho; Real Santander llegó a 10 puntos, mientras que Expreso suma 8 unidades y de darse algunos resultados podría terminar la fecha en el último lugar de la tabla.

La jornada continuará entre domingo y lunes, con los siguientes partidos:

Domingo 14 de septiembre

11:30 a.m. Universitario-Valledupar

3:00 p.m. Unión Magdalena-Barranquilla / Bogotá-Rionegro / Jaguares-Real Cartagena

3:30 p.m. Cúcuta Deportivo-Llaneros

Lunes 15 de septiembre

6:00 p.m. Quindío-Dépor

8:00 pm América-Cortuluá

El partido entre Bucaramanga y Pereira se aplazó para el 1 de octubre.

email
Anterior

Atlético Nacional se llevó el clásico ante el Medellín

Siguiente

Sebastián Molano, campeón Panamericano del Ómnium