FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Con Falcao desde el inicio, Manchester United empató en la FA Cup

El Cambridge, de la Segunda División inglesa, empató 0-0 con el Manchester United en partido de la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra y se ganó el derecho a jugar el encuentro de desempate que se disputará en Old Trafford.

El conjunto de Louis Van Gaal no fue capaz de anotar un solo tanto al modesto cuadro local, a pesar de que lo encerró en su parcela durante los noventa minutos y lo sometió a un asedio infructuoso.

Con el colombiano Falcao García como titular, los ‘diablos rojos’ no encontraron la forma de derribar la muralla del Cambridge, que se replegó con orden e, incluso, no sufrió excesivos apuros.

El propio Falcao gozó de una buena ocasión en el minuto 61, pero su disparo salió alto, por encima del travesaño, mientas Van Gaal, en el banquillo, celebraba lo que creía que había sido gol.

Pocos minutos después, el técnico holandés dio entrada a su compatriota Robin Van Persie y al español Ander Herrera en sustitución de James Wilson y del belga Marouane Fellaini, en busca del tanto salvador. Van Persie pudo hacerlo, pero la jornada no era del Manchester.

Ante la euforia de los casi ocho mil espectadores que acudieron al estadio Abbey, el Cambridge logró llegar hasta el final con el empate a cero y se ganó la oportunidad de visitar el mítico Old Trafford para disputar el desempate.

Con agencia.

email
Anterior

Nairo Quintana, el mejor colombiano en la crono del Tour de San Luis

Siguiente

Colombia cayó ante Brasil, en el Sudamericano Sub-20 de Fútbol