Fútbol

Con frío empate en Manizales, Atlético Nacional lidera la Liga Postobón

Nacional y Once Caldas empataron 0-0, resultado con el que el actual campeón afianza su ventaja, gracias al empate del también perseguidor Santa Fe.

El verde, que llegaba al partido tras vencer esta semana 0-1 a Nacional de Uruguay en el torneo continental y encarrilar así su clasificación para los octavos, queda con 26 puntos, cinco más que los manizaleños, que suman 21.

Santa Fe, por su parte, que venía de empatar 2-2 contra Zamora de Venezuela en la Copa Libertadores, resultado con el que casi se despide del campeonato, tampoco pudo pasar del empate en el torneo local, al firmar un 0-0 ante Boyacá Chicó.

El cardenal queda tercero en la tabla con 21 puntos, mientras que los boyacenses, con 18, son sextos y siguen en puestos de clasificación para la fase final.

Patriotas y Alianza Petrolera firmaron el partido más emocionante de la jornada al protagonizar cada uno una remontada y terminar con un 3-3 que afianza a los dos equipos en la parte media de la tabla.

En Itagüí, los locales se impusieron a Deportes Tolima en un partido sin demasiada historia que decidió un tanto de Yessy Ferley Mena en el minuto 73.

Resultados parciales

Atlético Huila 0 – 1 La Equidad
Itagüí 1 – 0 Deportes Tolima
Santa Fe 0 – 0 Boyacá Chicó
Patriotas Boyacá 3 – 3 Alianza Petrolera
Once Caldas 0 – 0 Atlético Nacional

Partidos de la duodécima jornada

Domingo

Deportivo Pasto – Universidad Autónoma – 3:15 pm (Win Sports)
Independiente Medellín – Deportivo Cali – 5:00 pm (Win Sports)
Atlético Junior – Envigado – 5:30 pm (Win Sports)
Fortaleza – Millonarios – 7:45 pm (Win Sports).

email
Anterior

Brasil, un segundo lugar para Japón

Siguiente

Unión no pudo ganar en Barranquilla