FútbolPrimera A

Con gol de Montoya Muñoz, Tolima venció a Medellín y está en los ocho

El sábado, en un partido pendiente de la fecha 14 de la Liga Águila, Deportes Tolima, con gol de Santiago Montoya Muñoz, derrotó  Medellín y se metió al grupo de los ocho.

En la noche sabatina, Deportes Tolima recibió en el estadio Manuel Murillo Toro a Deportivo Independiente Medellín, en el único partido pendiente de la fecha 14 de la Liga Águila.

El partido, que enfrentaba a dos rivales directos por un cupo a los ocho, fue parejo, con dominio de balón alternado y que solamente se desequilibró con una buena jugada colectiva en la que participaron Santiago Villa, Santiago Montoya Muñoz y que resolvió Marco Pérez para vencer a David González (28′) y anotar el 1-0 para el vinotinto y oro. De gran manera, con una notable ejecución de tiro libre, Mauricio Molina le dio el empate a Medellín (43′), que había atacado ante un reolegado Tolima.

A pesar de que Medellín había llegado en un par de ocasiones en el inicio del segundo tiempo, fue Tolima el que marcó gracias a un buen remate de Montoya Muñoz, que significó el 2-1 (63′). En los minutos finales el poderoso atacó y tuvo un par de remates con Jonathan Lopera y Yairo Moreno, pero el partido concluyó con triunfo tolimense.

Con la victoria, 2-1, Deportes Tolima llegó a 21 puntos y es sexto, mientras que Medellín bajó al noveno lugar.

 

Anterior

Santos Borré fue titular en la clasificación de River a cuartos de final de la Copa Argentina

Siguiente

Itagüí Leones y Leones de Nariño tomaron ventaja en los cuartos de final de la Liga Argos