FútbolPrimera A

Con gol de Ray Vanegas, Jaguares venció en el final a Tigres

El lunes en la mañana se jugaron los 30 minutos restantes del partido entre Jaguares y Tigres en el estadio Jaraguay y un gol de Ray Vanegas terminó decidiendo el partido a favor del equipo cordobés que tomó la ventaja en la carrera por no descender.

Luego de que en la tarde del domingo se tuviera que aplazar el encuentro entre Tigres y Jaguares, correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila por la lluvia y la escasa iluminación, este lunes se jugaron los 30 minutos restantes, en un partido que iba 0-0.

En la media hora de juego, el local tuvo un par de situaciones de gol que el arquero César Giraldo logró conjurar. Cuando el reloj ya marcaba el segundo minuto de adición, un centro desde la izquierda desembocó en un cabezazo que Ray Vanegas, en el área chica, se encargó de rematar para dejar sin opción a Giraldo, marcando el agónico 1-0 (90′ + 2′).

A pesar de que en los minutos restantes el equipo dirigido por John Bodmer atacó, no logró anotar el empate, dejando el marcador final 1-0 a favor de Jaguares, que en la tabla del descenso suma 127 puntos, dos más que América de Cali, que al terminar la jornada se mantendrá en los lugares de descenso directo. Por su parte, Tigres se quedó con 113 unidades y cada vez se aleja más de la salvación.

Anterior

Colombia ya tiene 19 medallas en los Juegos Sudamericanos

Siguiente

Frente a Frente: ¿Por qué el Cali es tan lento?