FútbolPrimera A Femenina

Con goleada, Santa Fe debutó en la Libertadores femenina

El jueves, en el estadio La Arboleda de Asunción, Santa Fe derrotó categóricamente a Deportivo ITA en el debut de ambos equipos en la novena Copa Libertadores Femenina. La figura del equipo cardenal fue Catalina Usme, quien anotó 4 goles.

Empezó para Independiente Santa Fe la Copa Libertadores femenina este jueves, enfrentando a Deportivo ITA de Bolivia, en un partidos disputado en el estadio La Arboleda, de la capital paraguaya.

Apenas en el primer minuto, Catalina Usme, exAmérica de Cali, abrió la cuenta para las leonas (1′), mientras que Maitte Zamorano logró el empate provisional para las bolivianas (10′). Rápidamente Usme (16′) y Oriana Altuve, en dos ocasiones (23′ y 29′), para dejar la cuenta 4-1. Antes de ir al descanso, de nuevo Zamorano anotó para ITA, dejando el marcador 4-2. (39′).

En el segundo tiempo, Catalina Usme marcó su tercer gol del día (58′), anotando el 5-2. De ahí en adelante Santa Fe siguió de largo para llevarse un holgado triunfo, con goles de Leicy Santos (69′), Catalina Usme (76′), Carolina Pineda (89′) y Melisa Herrera (90′), para dejar el marcador con un claro 9-2.

La gran figura del partido fue Catalina Usme, con cuatro goles.

El equipo cardenal jugará su segundo partido en la Copa Libertadores ante Sportivo Limpeño de Paraguay, actual campeón continental, el próximo sábado 14 de octubre (6:15 p.m. hora de Colombia).

Anterior

(Audio) Tenemos que salir a buscar un resultado ante Saeta: Geovanny Escobar

Siguiente

(Vídeo) Goles de Lenis y Tréllez en la victoria de Sport Recife ante Vitória