FútbolPrimera A

Con goles de Javier Reina, Pasto venció a Nacional en aplazado.

En un partido aplazado de la fecha 11 de la Liga Águila, Deportivo Pasto, que tuvo como figura a Javier Reina, derrotó a Atlético Nacional, en un encuentro con dos expulsados.

La Liga Águila se puso al día este miércoles con el partido entre Deportivo Pasto y Atlético Nacional por la fecha 11 y que se disputó en el estadio Libertad de la capital nariñense.

El parejo partido de los primeros minutos se desequilibró por la sanción del juez central de una mano en el área verdolaga, que Javier Reina cobró venciendo a Franco Armani y anotando el 1-0 (15′). De ahí en adelante, Pasto perdió el control de la pelota y Nacional mejoró notoriamente, logrando generar varias opciones en el arco de Andrés Mosquera Marmolejo, aunque sin llegar al empate.

A pesar de la intención de la visita de empatar, Javier Reina aprovechó un rebote para, dentro del área, rematar y batir de nuevo a Armani y anotar el 2-0 (67′). El arquero argentino protestó por una presunta mano en la jugada del gol y terminó expulsado (68′). El defensor local Luis Payares vio su segunda amarilla de la noche y el tricolor del sur también se quedó con 10 (83′).

Con el triunfo 2-0, Deportivo Pasto pasó del penúltimo al 14, con 14 puntos, mientras que Nacional es tercero con 22 unidades.

Anterior

(Opinión) Egos e inocencia, nos costaron el Grupo Mundial, por Andrés Botero

Siguiente

Alfredo Quintana y Rocío Restrepo, campeones nacionales de bolos