FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Con James en la titular, Real Madrid venció 2-1 al Málaga

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti batió el récord histórico del club de victorias consecutivas en partidos oficiales con 16.

En un partido complicado para los merengues en los últimos minutos, el Real Madrid se impuso de visita al Málaga 2-0 por la fecha 13 de la Liga de España y se mantiene al frente.

Karim Benzema y Gareth Bale le dieron la victoria a los madridistas, por su parte los locales descontaron por intermedio del paraguayo Roque Santa Cruz de cabeza.

James Rodríguez jugó los noventa minutos con el Real Madrid y tuvo un partido aceptable.

En tanto Carlos Ancelotti estableció un nuevo registro de victorias seguidas, 16, superando a las que marcaron los equipos del fallecido Miguel Muñoz en la temporada 1960-61 y el del portugués José Mourinho en la campaña 2011-12.

El conjunto blanco comenzó la racha contra el Basilea en el estadio Santiago Bernabéu, el 16 de septiembre, choque en el que se impuso por 5-1.

Su última derrota se produjo el 13 de septiembre en casa en el derbi ante el Atlético de Madrid, por 1-2.

Con el triunfo, Real Madrid encabeza la Liga de España con 33 unidades, seguido del Barcelona con 28 y 26 el Atlético de Madrid, equipos que jugarán este domingo para completar la jornada.

Con agencia.

email
Anterior

Colombia, aseguró bronce en el sóftbol femenino de los Juegos Centroamericanos

Siguiente

María José Uribe, oro en el golf de los Juegos Centroamericanos