FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Con James y pase gol, Real Madrid goleó al Rayo Vallecano

El volante colombiano fue titular en la goleada de los merengues ante el Rayo 5-1 por la undécima fecha de la Liga de España.

El galés, Gareth Bale abrió el marcador al minuto 9, Sergio Ramos puso a los del Real Madrid adelante después de un tiro de esquina ejecutado por el colombiano James Rodríguez.

Pero al minuto 44, tras un error de James, quien cedió un pase a un rival en vez de a su portero, Baptistao fue generoso con Bueno, quien con calma sentó a Pepe y marcó a puerta vacía.

Ya en la segunda mitad, los de Ancelotti apretaron a los visitantes con tantos del alemán Kross al minuto 55, el francés Benzema al 59′ y del portugués Cristiano Ronaldo al minuto 83.

James salió al minuto 68 para darle paso a Isco.

Por su parte el Barcelona se impuso de visitante al Almería 2-1 con tantos de Neymar y de Jordi Alba, pero la figura del juego fue el uruguayo Luis Suárez, quien dio las asistencias.

Almería se adelantó a los 37 minutos con gol del francés Thievi, quien definió una jugada de contragolpe con un disparo que entró pegado al poste derecho después de superar por velocidad a Marc Bartra y al argentino Javier Mascherano.

Real Madrid lidera la Liga de España con 27 puntos, por su parte el Barcelona es segundo con 25, a la espera de los juegos que disputen este domingo Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla del colombiano Carlos Bacca.

email
Anterior

(Audio) La Equidad, a cerrar con victoria ante el Deportivo Cali

Siguiente

Sergio Rada, el mejor colombiano en el Mundial de Pesas