FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Con Mina y Borja, Palmeiras ganó y volvió al segundo lugar del Brasileirao

Este lunes, en el cierre de la penúltima fecha del Brasileirao 2017, Palmeiras como local derrotó a Botafogo y volvió a la segunda posición de la tabla. Yerry Mina y Miguel Borja fueron titulares en el verdao.

En el estadio Allianz Parque, Palmeiras recibió este lunes a Botafogo por la fecha 37, la penúltima, del Brasileirao 2017. Mientras que el equipo paulista ya aseguró su cupo a la próxima Copa Libertadores, el carioca buscaba sumar para meterse en el grupo de 6 clasificados al máximo torneo de clubes de América.

La victoria de Palmeiras se concretó en el segundo tiempo; en los diez minutos de juego de la etapa complementaria, Dudu (55′) se encargó de anotar el 1-0, mientras que pocos minutos después, Keno (63′) logró aumentar la cuenta para dejar el marcador 2-0, que a pesar de los intentos de Botafogo sería el resultado final.

A falta de una jornada, Palmeiras llegó a 63 puntos y es segundo en la tabla, mientras que con la derrota, Botafogo se quedó con 52 unidades en el séptimo lugar, a un punto de Flamengo, que sigue en puestos de clasificación para la Libertadores.

En el verdao, Yerry Mina y Miguel Ángel Borja fueron titulares y jugaron el partido completo.

Anterior

(Audio) Queremos el título de la Primera B: Carlos Murillo

Siguiente

(Audio) En los Bolivarianos, Colombia ratificó que es una potencia deportiva: Clara Luz Roldán