FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Con Santiago Arias desde el inicio, PSV triunfó en la liga holandesa

El lateral de la Selección Colombia fue titular y jugó todo el encuentro en el sufrido triunfo de PSV Eindhoven como local ante el humilde PEC Zwolle. Fue el último partido del año para el equipo y Arias participó en todos los partidos de la Eredivisie en este semestre.

Por la decimoséptima jornada de la liga de Holanda, PSV Eindhoven recibió a PEC Zwolle y lo venció con cierta dificultad por 3 a 2. Los locales, en los primeros quince minutos ganaban 2 a 0 por el doblete del uruguayo Gastón Pereiro, sin embargo antes de finalizar la primera mitad, Van Polen y Veldwijck empataron el cotejo. En el complemento Luuk de Jong puso el resultado final a falta de quince para el cierre.

Santiago Arias participó desde el comienzo y completó los noventa minutos. El colombiano ha sido una pieza clave para el entrenador Phillip Cocu que lo utilizó en todos los partidos del certamen y en Champions League como titular.

PSV es parcialmente líder: tiene 38 puntos al igual que Ajax que jugará el domingo. El fútbol holandés se detendrá por un mes y el campeonato se reanudará el 19 de enero de 2016.

 

email
Anterior

Millonarios contará con Maximiliano Núñez un año más

Siguiente

Rennes ganó y tuvo a Juan Fernando Quintero como titular