FútbolPrimera A

Con un gol cerca al final, Once Caldas triunfó en Barrancabermeja

Con un gol de Sergio López, cerca al final del encuentro, anotó el gol del triunfo de Once Caldas en su visita a Alianza Petrolera en el penúltimo encuentro de la fecha 14 de la Liga Águila.

En el estadio Daniel Villa Zapata se jugó el penúltimo partido de la fecha 14 de la Liga Águila; Alianza Petrolera ante Once Caldas.

Bajo la fuerte lluvia y en una grama con charcos, dominar la pelota fue toda una proeza; el partido se luchó y las imprecisiones fueron la norma. Pasada la media hora de juego, la lluvia amainó y el riesgo de aplazamiento se disipó. En el cierre de la primera mitad, Alianza jugó mejor y tuvo un par de aproximaciones.

En la segunda mitad el local, a pesar de no generar claras opciones de gol, si controló la pelota y se aproximó varias veces al arco de José Cuadrado. En uma jugada aislada, Sergio López tomó la pelota y sin mayor marca remató, sin darle mayor oportunidad al arquero Pierre Grazziani, marcando el 0-1 para el blanco blanco (87′), que sería el marcador final.

Con la victoria, Once Caldas llegó a 17 puntos y ascendió al lugar 12, mientras que Alianza se quedó con 14 puntos en el puesto 18.

Anterior

Alejandro Falla y Daniel Galán cayeron en el ATP Challenger de Monterrey

Siguiente

Medallas en esgrima, natación y judo para Colombia en los Sudamericanos de la Juventud