FútbolPrimera A

Con un jugador menos, Medellín empató en Bucaramanga

En el último partido de la fecha 12 de la Liga Águila. Independiente Medellín logró empatar en su visita a Atlético Bucaramanga a pesar de estar 50 minutos con un jugador menos.

La fecha 12 de la Liga Águila se cerró este lunes en el estadio Alfonso López, donde Atlético Bucaramanga recibió a Independiente Medellín.

La primera aproximación del encuentro fue del talentoso Jhon Pérez, quien remató de media distancia, pero su remate se fue sobre el larguero de la portería poderosa. La visita respondió con remates de Yairo Moreno y Didier Moreno que se fueron desviados. El cuarto de hora final del primer tiempo tuvo llegadas en ambos arcos; Franco Arizala, Fabio Rodríguez y Yulián Mejía intentaron, sin suerte, batir al arquero David González, mientras que Eduard Atuesta se atrevió por la visita. La primera mitad terminó con la expulsión de Juan Fernando Quintero por una agresión a Fabio Rodríguez (44′).

Apenas arrancando el segundo tiempo, Yulián Mejía remató cruzado desde el borde del área para dejar sin chance a González y marcar el 1-0 para el leopardo (50′). Minutos después del gol, ingresaron en la visita Leonardo Castro y Daniel Cataño, quienes protagonizaron varias acciones de riesgo en el arco búcaro, a pesar de que el poderoso jugaba con uno menos. Fruto de un rebote en un tiro de esquina, Didier Moreno rwmató con potencia en el área y anotó el 1-1 (77′). Tres minutos después el equipo santanderano pudo haberse ido en ventaja, pero Franco Arizala erró un remate desde el punto penal dejando el resultado final 1-1.

Anterior

Primera B: En Cartagena, en un vibrante encuentro la victoria fue motilona

Siguiente

(Galería) La serie de Copa Davis entre Colombia y Croacia en imágenes