FútbolFutbol InternacionalSelección Colombia

Con varias novedades, Paraguay anunció su convocatoria para jugar ante Colombia y Venezuela

En una rueda de prensa ofrecida por el entrenador Francisco Arce en Asunción, se dio a conocer el listado de convocados de la selección de Paraguay para las dos próximas fechas de Eliminatorias Sudamericanas, en las que enfrentará a Colombia y a Venezuela. El listado tiene al menos tres novedades.

En Asunción, Francisco Arce entregó la lista de convocados de la selección de Paraguay para las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a 2018. El listado de jugadores que enfrentarán a Colombia y a Venezuela tiene al menos tres novedades: la ausencia del volante Miguel Almirón, lesionado en Atlanta United (MLS), y la inclusión del volante Robert Piris da Motta (San Lorenzo), quien lleva dos partidos con la selección mayor, al igual que Antonio Sanabria (Betis).

El listado de convocados es el siguiente:

Porteros: Antony Silva, Roberto Fernández y Alfredo Aguilar.

Defensas: Jorge Moreira, Miguel Samudio, Junior Alonso, Paulo Da Silva, Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Carlos Rolón y Robert Rojas.

Volantes: Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Robert Piris Da Motta, Óscar Romero y Ángel Cardozo Lucena.

Delanteros: Derlis González, Cecilio Domínguez, Ángel Romero, Lucas Barrios, Santiago Salcedo, Néstor Camacho y Antonio Sanabria.

Anterior

Tercera medalla para Colombia: Lina Dussán, plata en el Sudamericano de gimnasia rítmica

Siguiente

Egan Bernal fue el mejor colombiano en la Coppa Sabatini