FútbolPrimera B

Con victorias de Orsomarso y Real Cartagena, empezaron los cuartos de final de la Primera B

Este sábado empezaron los cuartos de final del Torneo Águila y los locales se terminaron imponiendo. Orsomarso superó a Leones en Palmira, mientras que Real Cartagena hizo lo propio ante Deportivo Pereira.

Con dos partidos durante el sábado se dio inicio a los cuartos de final del segundo semestre de la Primera B, con encuentros en Palmira y Cartagena.

A primera hora, en el estadio Rivera Escobar, Orsomarso recibió a Leones y lo terminó derrotando 1-0, gracias a la anotación del exDeportivo Rionegro Michael López (54′). El partido de vuelta se jugará el próximo sábado en el estadio Ditaires de Itagüí.

En el estadio Jaime Morón de Cartagena, Real Cartagena recibió a Deportivo Pereira en una de las llaves más parejas. En el primer tiempo, el equipo cartagenero marcó en un corto lapso tres goles; David Ferreira desde el punto penal (22′), Jairo Roy Castillo (24′) y Juan José Salcedo (26′), para el sorpresivo 3-0. Pablo Escobar vio la tarjeta roja luego de una falta en el borde del área y el local terminó la primera mitad con un jugador menos (42′). En el segundo tiempo, Pereira atacó en repetidas ocasiones, pero no logró siquiera anotar el descuento.

El domingo, Llaneros recibirá a Deportes Quindío desde las 3:30 p.m. en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio.

Ampliación de la información en www.codigofutbol.co

Anterior

(Audio) Queremos tener la presión por ganar el oro: Orlando Restrepo

Siguiente

(Vídeo) Hurtado y Quiñones anotaron en la remontada de Lobos a Monterrey