Fútbol

Cóndor-Santa Fe saldrá por el Título de la Liga Argos 2013

El equipo de Cundinamarca espera tener una gran temporada y cuenta con las herramientas para lograrlo, pues a partir de la Liga Argos 2013 formó una alianza con el club profesional de fútbol Independiente Santa Fe.  En el torneo pasado no tuvo un buen desempeño, mas con la llegada de 4 jugadores de  experiencia esperan pelear por el título.

Las principales novedades de Cóndor son: Steven Abril y Andrés Sierra, que hicieron parte de la Selección Colombia que consiguió el tercer puesto en el Campeonato Mundial FIFA de Futsal en Tailandia 2012. También se sumarán a la nómina del equipo de Cundinamarca los hermanos Jorge y Jimerson Baquero, éste último ya fue goleador del campeonato.

Jair Baquero, técnico del conjunto de Fusagasugá, espera que estos nuevos jugadores aporten experiencia y madurez al equipo. Además, que ayuden a mejorar el problema de definición que los afectó en la Liga Argos pasada.

El debut de Cóndor en el torneo será cuando enfrente a Deportivo Meta H&H, el sábado 2 de marzo de 2013 a las 4 pm. en el Coliseo de Cooburgos en la ciudad de Fusagasugá.

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Santa Fe es colider de la Liga. Wilder Medina es el goleador del campeonato.

Siguiente

Santiago Giraldo en cuartos de final del ATP 500 de Acapulco