Fútbol

Confirmado Ángel Di María para el Manchester United

El centrocampista internacional de Argentina firmó un contrato de cinco años.

Manchester United acordó comprar al atacante del Real Madrid, Ángel Di María en 59,7 millones de libras esterlinas (99 millones de dólares), en una transferencia récord para Reino Unido.

El Manchester United se complace en anunciar que Ángel Di María ha completado su transferencia por una cifra récord de 59.7 millones de libras esterlinas. Ángel ha firmado un contrato de cinco años”, dice el portal del Manchester United en español.

Di María, 26, se formó en una de las canteras más prolíficas del futbol argentino, en Rosario Central. En el 2007, se transfirió a Europa para jugar con el club portugués Benfica, antes de fichar por el Real Madrid en el 2010. El internacional argentino ha sido convocado en 52 ocasiones a su selección, y ha anotado 10 goles.

“Me alegro muchísimo de integrarme al Manchester United. He disfrutado enormemente el tiempo que pasé en España; había muchos clubes interesados en mí, pero no hubiera dejado al Real Madrid por ningún otro club que no fuera el Manchester United. Louis van Gaal es un gran entrenador con una comprobada trayectoria, y estoy impresionado con la visión y la determinación que todos tienen para que este club vuelva a la cima, lugar que le corresponde. Estoy ansioso por comenzar”, expresó el delantero.

El argentino costó al Real Madrid 33 millones de dólares en el 2010, cuando lo compró al Benfica, y fue una parte clave del equipo que ganó la 10 Liga de Campeones de Europa en la temporada pasada, pero fue omitido del equipo para la Súpercopa de España la semana pasada.

El jugador de 26 años rechazó un nuevo contrato con el Real Madrid y el entrenador Carlo Ancelotti dijo que él se había despedido de los jugadores y el cuerpo técnico.

Con agencia.

Foto de @ManUtd_Es.

email
Anterior

Winner Anacona protagonista, Nairo Quintana firme en la Vuelta a España

Siguiente

Fernando Gaviria, tercero en etapa del Tour de L’Avenir 2014