FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Copa del Rey: Daniel Torres jugó en la caída de Alavés y Muriel en la victoria de Sevilla

Empezaron este miércoles los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017-18 y en dos de ellos hubo participación de jugadores colombianos. En su visita a Valencia, Deportivo Alavés cayó y Daniel Torres fue titular, mientras que Sevilla, con Luis Fernando Muriel, le remontó como visitante a Atlético de Madrid.

En el estadio Metropolitano, Atlético de Madrid recibió a Sevilla en una de las llaves más llamativas de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017-18. El partido fue muy parejo en el primer tiempo, pero en la segunda mitad el dominio fue del local, que logró irse al frente en el marcador con gol de Diego Costa (73′), pero la visita logró la remontada, primero empatando gracias a un autogol del arquero Moyá, que desvió un centro y metió la pelota en su arco (80′) y luego, muy cerca al final del tiempo reglamentario, Joaquín Correa (88′) logró marcar el 1-2, que sería definitivo.

El partido de vuelta se jugará el próximo 23 de enero en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

Luis Fernando Muriel fue titular en el equipo sevillano, que fue reemplazado en el minuto 84.

A la misma hora, Deportivo Alavés visitó en el estadio Mestalla a Valencia. Luego de más de una hora de partido, la visita sorprendió y Ruben Sobrino (66′) puso el 0-1, que cambió gracias al gol de Gonzalo Guedes (73′) y luego Rodrigo (82′) para dejar la cuenta 2-1. Adrián Diéguez (77′) fue expulsado en Alavés, que terminó con un jugador menos.

En el estadio Mendizorroza se jugará el partido de regreso, también el 23 de enero.

El colombiano Daniel Torres fue titular en Deportivo Alavés y jugó el partido completo.

Anterior

Fredy Montero, dos años después, volvió a Sporting de Lisboa

Siguiente

Ligue 1: Steven Mendoza debutó con Amiens