FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Copete y Lenis jugaron en el arranque de los campeonatos estaduales en Brasil

Durante la semana empezaron varios de los campeonatos estaduales por todo Brasil, tradicionales torneos que se disputan durante el primer semestre de la temporada. En el arranque del Paulistao, Santos derrotó a Linense y Jonathan Copete fue titular, mientras que Reinaldo Lenis ingresó en el empate de Sport Recife ante Flamengo Arcoverde en la primera jornada del Campeonato Pernambucano.

Empezó la temporada 2018 del fútbol brasilero y este miércoles hubo colombianos en acción en el Paulistao y en el Campeonato Pernambucano.

Santos, en el estadio Gilbertao, visitó a Linense por la primera jornada de la fase grupal del Paulistao. Arthur Gomes (21′ y 56′) y Rodrigao (45′ + 2′), se encargaron de darle la victoria al peixe 0-3, logrando, como visitante, los primeros tres puntos del año. En Santos, el colombiano Jonathan Copete fue titular y jugó el encuentro completo. 

En el arranque del Campeonato Pernambucano, Sport Recife visitó a Flamengo Arcoverde en el estadio Aureo Bradley. El encuentro terminó empatado sin goles, por lo que el equipo rubronegro sumó su primer punto. El delantero Reinaldo Lenis fue suplente e ingresó en Sport en el minuto 46, mientras que Oswaldo Henríquez estuvo en la banca durante el partido.

Anterior

Leones de Montería ganó el segundo partido y empató la serie final del béisbol colombiano

Siguiente

Jhonatan Restrepo se mantiene en el top 10 de la general del Tour Down Under