FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Copete y Tréllez jugaron en el empate entre Santos y Vitória

En el cierre de la fecha 28 del Brasileirao, Santos recibió en Sao Paulo a Vitória, en un partido que concluyó igualado y en el que el peixe no aprovechó la derrota de Corinthians.

En el estadio Pacaembú, Santos recibió este lunes a Vitória en el cierre de la jornada 28 del Brasileirao, en un duelo entre un equipo en la parte alta de la tabla, el local, y otro que busca escapar del descenso.

La visita logró adelantarse en el marcador, gracias al gol de David (23′), pero Jean Mota, a pase de Zeca, anotó el 1-1 (38′) con el que el partido se fue al descanso. En la segunda mitad Wallace (65′) volvió a darle la ventaja a Vitória. Rápidamente llegó un nuevo empate, esta vez con un autogol de Ramón (69′), dejando el encuentro 2-2.

Con la igualdad, Santos es tercero en la tabla con 49 puntos, a 9 del líder Corinthians que perdió. Vitória se ubica en la posición 15 con 33 unidades.

En Santos, Jonathan Copete fue titular y jugó 60 minutos, mientras que en Vitória Santiago Tréllez estuvo en la cancha los 90 partidos.

Anterior

Inicio en el Atlántico, adoquines y Alpe D'Huez: el Tour de Francia será presentado el martes

Siguiente

San Martín de San Juan logró su segundo triunfo en línea y Casierra fue titular