FútbolSelección Colombia

Coqueteos entre James Rodríguez y el Real Madrid

El volante colombiano, quien cumple 23 años, afirmó al diario Marca de España que “iría al Madrid con los ojos cerrados”.

James Rodríguez, una de las figuras de Brasil 2014 y con seis anotaciones, aseguró en entrevista que “iría al Real Madrid“.

El colombiano reconoció que “admira” al conjunto blanco y a cada uno de sus jugadores.

“Es evidente que para mí sería un sueño jugar en el Madrid“, le declaró a Marca.Com.

Pero a cualquier novedad que se presente, “respetaré a mi club, que es el que tendrá la última palabra”.

Sobre el interés del club español, James siente que es un sueño: “Es un orgullo muy grande saber que un club como el Madrid, de tanta magnitud, está interesado en mí. Sería un sueño fichar por el equipo de mis sueños”.

Para James, “el Real Madrid, es el Real Madrid“, mas se siente tranquilo.

“Soy una persona muy tranquila, intento mantener la calma en todo momento. Pero, la verdad, fichar por el Real Madrid es un caso aparte. Estoy en las manos del presidente Florentino Pérez“, dijo.

De otro lado el portal británico bleacherreport.com lo calificó como una “estrella” actual.

“Por encima de todo, Rodríguez es un jugador joven que sigue mejorando. Él ya es una estrella, pero potencialmente podría llegar a niveles no vistos de éxito en el Real Madrid“, afirma.

James Rodríguez es la estrella de más rápido crecimiento en el deporte en este momento, y al verle con los blancos sería un verdadero placer para los fanáticos del fútbol”, resalta.

Una de las joyas fútbolísticas del Mundial se abre paso en los estadios del mundo, y espera que ese mérito se vea recompensado si se abre una posibilidad en integrar el conjunto español, el Real Madrid.

email
Anterior

Dayro Moreno encabeza refuerzos del Tijuana en México

Siguiente

Orlando Duque, tercero en cuarta parada del Red Bull Cliff Diving